CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Respuestas a los reviews de Addicted

Aquí iré contestando a todos los reviews que me lleguen sobre Addicted, mi primera viñeta publicada en FictionPress. De momento no tengo pensado nada más para publicar en esa página. Mis ideas suelen centrarse más en fic que otra cosa; de todas formas, cuando se me ocurra alguna idea original puede que sea comentada aquí, en el blog.

Dicho esto, comencemos con las respuestas:

· Flourish.md.: Gracias por escribirme nuevamente. No te preocupes por eso de que siempre me dices lo mismo, tú y yo nos entendemos. Si te digo la verdad, ya me imaginaría que te gustaría Addicted, por el tema de los vampiros, más que nada =P Me alegro que ese final te pareciera bueno, creo que fue la parte que más me costó escribir. Expresar todo eso con pocas palabras se me hacía complicado y algo extraño al no estar acostumbrada a este tipo de relatos tan cortos. ¿Que escriba más cosas de vampiros, dices? No sé, ya veremos xD En todo caso, ya te avisaré si algo así surge de mi cabeza ;)


· Zyphia Star: Bueno, aunque ya me dijiste lo que opinabas de la viñeta, gracias a ti también por tu review. Incluso le sacaste la moraleja a la historia xD: nunca hay que caer en ninguna adicción mala (¿realmente existe alguna buena?). En realidad mi intención no era esa a la hora de escribir, era simplemente la de jugar a las apariencias. Quien leyera el principio podía creer que se trataba de un asunto de drogas por como pide Ann "su pequeña dosis", y después, al continuar con la escena, darse cuenta de lo que realmente está pidiendo la chica... Aun así, la moraleja es buena, Meg (lo siento, no puedo llamarte Zyphia, el otro penname me sale solo =P) Gracias nuevamente por tu comentario y por tus ánimos.

Estos son todos, de momento. Cuando vaya recibiendo más comentarios los iré contestando en esta entrada.

Saludos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeee!xD
Bueno, pues que sepas que, si fue lo que más te costó, empleaste bien tu tiempo y tu esfuerzo, porque desde luego te quedó perfecto x3 También estoy un poco condicionada con eso de que sea de vampiros, que me encantan xD, pero es que lo has clavado.
Pero no sólo me avises si surge algo de vampiros, ¿eh? Que lo demás también me gusta xD

PD: Zyphia es Meg??? o_O qué fuerte xD