CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Primer Desafío: Normas

Regreso después de varios meses para actualizar este blog, el cual ya andaba un poco abandonado.

Esta vez escribo para proponer, a los fickers que quieran, un desafío. Dicho de otra forma, un relato (en este caso, un fic) que escriben las personas que quieran, pero aplicando las condiciones que ponga la persona que inició el reto. Dichas condiciones pueden aplicarse en cualquier aspecto del fic; es decir, puede elegirse hasta el fandom del que hay que escribir, la extensión, el género, o incluso la aparición o no de algunos personajes, aunque no siempre se eligen las mismas normas para todos. Eso depende de cómo se quiera hacer el desafío.

Este desafío fue el primero que subí a mi único y ya eliminado foro Soul Anime N' More Forums, el cual administraba junto a Megumi Asakura, y como sé que algunos usuarios quisieron continuar con el desafío, pues lo publiqué aquí.

Las condiciones son estas:

· Fandom: La serie elegida (anime, en este caso) es Shaman King.

· Género: Drama/Romance.

· Pareja Principal: Ren x Anna.

· Personajes Principales: Entre ellos, tienen que estar Ren y Anna, lógicamente. Pueden añadirse algún otro personaje más en esta categoría, siempre y cuando su participación en el fic sea realmente necesaria en la trama.

· Personajes y Parejas Secundarias: Se admiten personajes secundarios, pero no más parejas. La única es la ya nombrada arriba.

· Extensión del Fic: Es libre, por lo tanto, se permiten desde oneshots hasta fics más extensos.

· NO está permitido:

+ El Formato Script (Yoh: . . . Anna: . . .)

+ Añadir Mary Sues o personajes similares al fic.

+ Introducir emoticons, palabras abreviadas, notas de autor, etc... En medio del fic.

+ Los Songfics.

El resto de puntos (edad de los personajes, el final, la trama...) son al gusto de cada autor/a.

Los que quieran participar en este desafío solo tienen que dejar un comentario en esta entrada avisándome de ello, explicando o sugiriendo (si quieren) algunas ideas que se les vayan ocurriendo (pueden decírmelo por email o Msn, por si son muy desconfiados y piensan que les pueden copiar la idea =P) y una vez terminado y publicado su fic, dejarán en otro comentario el link de la historia para yo así colocarla en la entrada junto con el resto. Si, aquí se pueden dejar varios comentarios aunque estén seguidos; no es como en el foro, en el blog si está permitido el doble post xD.

Bueno, ¡espero sus fics!

Hasta pronto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!! ^^ Bueno, cuando surgió en su día el desafío dije que no lo aceptaba, entre otras cosas porque mi cerebro estaba frito xD, pero en estos momentos tengo en proyecto/proceso un fic que se ajusta a las condiciones. Se me ocurrió durante el verano, y tengo la línea argumental prácticamente hecha, sólo me falta atar unos últimos cabos para llegar al final xD El caso es que tengo vagueza y bastantes cosas por escribir, pero ese era el fic que tenía que terminar el primero xDD Así que si te parece bien puedo aceptar el desafío con ese fic =) Claro que, como no has puesto límite de tiempo... muahahahaaa!! xD No, es broma, la verdad es que quiero retomar alguna de las cientos de cosas inacabadas que tengo, y este fic es un buen motivo xD

Pues eso, si te parece bien, lo acepto =)

Anónimo dijo...

Sí, sé que no puse límite de fechas ni nada, justo por eso. Sé lo que es tener que escribir algo y quedarse sin ideas, así que como la inspiración de cada uno surge cuando surge, pues prefiero que cada una lo suba cuando pueda y no cuando se le exige =)

Creo que ya sé cual es el fic que me nombras xD Bueno, de todas formas, gracias por participar n.n

Dudas y más cosas, podrán ser respondidas aqui también.

Anónimo dijo...

AHORA SI! xD
bien, como dije - aunque en un mail NORMAL, lol-, sabes que mis preferencias son otras, pero tratándose de un reto tuyo, no me resisto! TOT
Así que muchas gracias por las ya dadas aclaraciones, estoy escribiendo ahora mismo (en vez de estudiar mates, como tú u_u soy un fracaso xD!)
Bueno, nos comunicamos n0n ya tienes mi aviso de participación.
Un kiss :3

Anónimo dijo...

Bueno, creo que ya te había dicho que aceptaba este reto, pero de todos modos lo anuncio aquí.

Duda: Sé que no pueden haber más parejas, pero ¿puedo jugar con la idea de que hay una pareja implícita? Digo, como mi idea no es un AU, va a tener que existir en el pasado el compromiso de Yoh y Anna, y quiero tontear con eso para hacer "sufrir" a Ren-kun :D Espero me responda pronto, Kasiel-chan.

Kasiel_16 dijo...

Saphir *-*

Claro que puedes hacerlo. En tu caso es importante, si no vas a hacer un AU, asi que adelante.

Esto también va para el resto de fickers que quieran hacer el desafío: Aunque no puedan haber más parejas secundarias, se pueden manejar otras parejas partiendo de la principal.

Es decir, la historia no necesariamente tiene que empezar directamente con un Ren/Anna; uno de ellos puede estar con otro personaje (de ahí que os dejara añadir a secundarios si queríais) al principio, y más adelante hacer que Ren y Anna se junten, o que se separen, si a alguien le gusta esa clase de finales.

Eso sí, aunque ellos puedan estar antes o después con otras personas, no os olvidéis que la trama gira entorno al Ren/Anna, no quiero que se le dé más importancia a la anterior pareja de uno de los dos.

De todas formas, si os queda todavía alguna duda sobre esto y me veis por el Msn, podéis preguntármela allí =)

Anónimo dijo...

Ostras, pues menos mal, porque se me había olvidado preguntarlo :P Que en mi fic hay pseudo-pareja pasada, o algo así xD Por cierto, ya que estoy, ¿puede haber una pareja que se mencione, pero sobre la que no se desarolle ningún tipo de trama? Es decir, no me voy a poner a contar qué hace esa pareja, pero tengo que mencionarla porque es importante paa la trama que exista. No hay problema, ¿no? xD

Te quiero! <3

Kasiel_16 dijo...

Si, si solamente es nombrada puedes mencionarla.

Meg dijo...

Kassy!

Ya leíste parte de mi desafío, así que, ya sabes cómo viene la mano ;)

Saludos!!!

-Meg-

Anónimo dijo...

LISTO.
URL DE MI FIC:

http://www.fanfiction.net/s/3947851/1/Cr_nica_de_un_claroscuro

Kasiel_16 dijo...

Perfecto. Gracias, Sad. Ahora mismo lo colocaré en una entrada junto con el resto de links que vayan dejando aqui.

Ahora mismo lo leo =)

Anónimo dijo...

¡Hola hermosas! =D Veo que no soy la única que no pudo evitar la tentación de este desafío (y mira que soy más partidaria del yaoi...) Pero la pareja Ren/Anna me mola tanto *-*.

Lo mío es sencillito, ya sabés, tengo otros fics por terminar ^^.

Aquí va el link del primer capítulo, ya sabes a que atenerte: una de esas cosas raras que salen durante las noches.

http://www.fanfiction.net/s/3952703/1/Bajo_la_lluvia

Niña, este es mi nuevo blog:

http://acidocitrico.blogcindario.com/

Por ahora tiene pocas cosas porque... son las cuatro am, pero luego le pondré más entradas y le cambiaré el encabezado ^^.

Espero que te guste mi fic, ¡besitos!

Kizuna Yue.