CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 8 de febrero de 2008

Respuestas a los reviews de: Distancia

Bueno, aquí os dejo con las contestaciones a los reviews de Distancia, un pequeño oneshot dedicado para mi amiga Megumi Asakura por su cumpleaños, el 19 de enero. Este fic fue importante para mí, porque no solo me sirvió como uno de los regalos que le hice a mi Sista, sino también fue el primer Ren/Horo que logré escribir, y con bastante drama, algo que intento prácticar últimamente a la hora de relatar algo nuevo.

Dicho esto, empecemos.

· Megumi Asakura: Hola, Meg ^^ Me alegro que te gustara mi pequeño regalo, gracias a tí por leerlo. Ya me imaginaba que no te lo esperarías, ni siquiera yo tenía pensado escribirte uno así al principio, pero al final salió esta idea e intenté aprovecharla, y como ves, surgió el oneshot. Muchas gacias también por fijarte en mi mejora al escribir. Sí, reconozco que cambié bastante en ese aspecto; si comparas Distancia con mi primer oneshot o los primeros capítulos de A dos Bandas, apreciarás una gran diferencia. Lo único malo es que ahora me cuesta bastante más ponerme a escribir porque las frases y algunas expresiones no me salen tan fácilmente como antes, pero bueno, el resultado merece la pena. Y sí, ni loca iba a olvidarme yo de tu cumpleaños, y ni pienso hacerlo el año que viene, así que ya pensaré el otro regalito para el 2009. Gracias por todo Meg, se te quiere.

· Sad.Whisper: ¡Buenas! Gracias a ti también por leer, Sad. Sí, fue mi primer Ren/Horo, y espero que me salga algun fic más con esa pareja; se intentará xD. Me alegra ver que te pareció cómodo de leer, pensé que al haber poco diálogo resultaría más pesado, pero ya me demostraste que no n.n Ahí la prueba de que el diálogo no es lo mas importante de un fic, sino la forma de expresar las cosas. A mi también me gusta como escribes tú, espremos que las dos sigamos así. Gracias por tu review.

·oOo Sanctuary oOo: Hola n.n Gracias. Sí, el fic era bastante triste, en ciertas partes, pero era lo que pretendía desde el principio, para luego darle un pequeño cambio a las cosas. Cuando mencionaste lo de las canciones tristes me recordaste a una que me gusta y que lleva por título el mismo que el oneshot xD. Esa canción no me inspiró del todo, pero sí que ayudó un poquito. Si te interesa leer más fics míos, siempre puedes pasarte por mi profile. ¡Saludos!

·Tamao Nishan: Gracias por comentar y leer. Sí, amor verdadero es como se podría expresar lo que sienten en el fic ^^ Espero verte más por FF.net. ¡Hasta pronto!

·Andromeda no Sainto: ¡Hola! ^^ Gracias por tu review. Nos vemos en otro fic =).

·Makita: Bueno, lo primero pedirte disculpas por haber tardado tanto en contestar tu review u_u. Me alegro de que te gustara el fic. Sí, es triste, pero como bien dijiste tiene su final feliz. Sí que tenía pensado hacer un final dramático, pero después dije que mejor no, que ya que era un fic para Meg mejor que terminara bien, aunque siempre pueden escribirse los finales alternativos xD. Sí, Horo no estaba tan IC como hubiese querido, pero me gustó que esta vez no fuese solamente Ren el más maduro en la relación, aunque ese papel iba turnándose entre ambos xD. En fin, muchas gracias por leerlo y por comentar. No te preocupes, seguro que habrán más Ren/Horo en mi lista dentro de poco. ¡Hasta pronto!

·Flourish.md: Gracias a ti y a tu review de bulto xD. Nah, pero sí que es cierto que la mayoria de cosas ya me las ibas diciendo por el MSN. Me alegro que te gustaran cosas como la metáfora de la lluvia o las frases de Ren (¡lo primero me costó más!), y sobretodo el final, que ya creías que no iba a acabar bien xD Aunque mira, el final que me dijiste tú no lo pensé a la hora de escribir el fic. Hubiera quedado bien para que la historia en general fuese aun más triste, pero no es el caso. En fin, gracias por todo, ya lo sabes ^^. ¡Nos vemos! Te quiero.


La entrada se actualizará a medida que vayan llegando más reviews.

Saludos.

1 comentarios:

. dijo...

:) holaaa! no me conoces, me llamo Ashykara Tao y bueno me encanta el fic "A Dos bandos" es muy genial T_T quede pegada, estas en mis sitios de mi blog http://ashyjackson.blogspot.com

:D un saludo Kasiel 16!! ^^